Leo Santa Cruz espera que Abner Mares pelee más inteligentemente en su próxima revancha que en su primera pelea.

Santa Cruz también confía en que es un boxeador mucho más completo de lo que era la primera vez que él y Mares se conocieron. A Santa Cruz le encanta pelear de la manera que lo favorezca, pero demostró durante su revancha contra Carl Frampton que puede boxear de una manera disciplinada para que sea más fácil ganar.

“He aprendido a ajustarme mejor durante una pelea. Soy un luchador más completo y esta vez me ayudará a lucir mejor “.

Santa Cruz (34-1-1, 19 KOs), el super campeón de peso pluma de la AMB, de 29 años, pareció derrotar a Mares de manera bastante convincente en su pelea de agosto de 2015.

Santa Cruz, de Rosemead, California, perdió una decisión de la mayoría y su título de Frampton por decisión mayoritaria dos peleas más tarde. Se recuperó en su revancha inmediata para ganar una decisión mayoritaria y recuperó su corona. Mares intentará convertirse en el verdadero campeón de la AMB en las 126 libras cuando se enfrente a Santa Cruz nuevamente el 9 de junio en el Staples Center de Los Ángeles.

“Creo que Abner se ha visto mejor en peleas recientes, pero no tanto que parezca invencible ni nada”, dijo Santa Cruz. “Ha mostrado algunas mejoras, pero siento que he mejorado mucho también”. Va a ser una gran pelea y voy a salir victorioso “.

Mares (31-2-1, 15 KOs), ha ganado sus dos peleas desde que Santa Cruz lo derrotó. En su primera pelea después de esa derrota, Mares terminó con un despido de 15 meses al eliminar a Jesús Cuellar (28-3, 21 KOs) en el undécimo asalto y vencer al veterano argentino por decisión dividida para capturar el título mundial pluma de la AMB.

“Todavía estoy tan motivado como siempre. Tengo la misma hambre que si esta pelea fuera por mi primer título. Nunca subestimo a nadie y siempre doy mi todo en el gimnasio. No es diferente ahora”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.