Comparte

Tom Loeffler, promotor del campeón de peso medio del CMB, AMB, IBO Gennady Golovkin (38-0-1, 34 KOs), espera que su hombre aclare quién es el mejor boxeador del mundo.

Golovkin defenderá sus títulos en una revancha con Canelo Alvarez (49-1-2, 34 KOs) el 15 de septiembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Pelearon por primera vez en septiembre de 2017, y la pelea terminó en un controversial empate dividido en doce asaltos.

Hubo mucha tensión para llegar a un acuerdo para la segunda pelea. Pasaron meses antes de que los dos boxeadores pudieran llegar a un acuerdo sobre la división financiera.

Al final, Golovkin tomó un 45% del dinero, y Canelo redujo su derribo al 55%. Inicialmente, Canelo quería un 65% con Golovkin recibiendo el 35%.

Debido a la edad de Golovkin, a los 36 años, algunos cuestionan sus habilidades. Hay algunos que creen que el temible luchador está disminuyendo.

Loeffler espera que GGG cambie esas opiniones con un rendimiento de exhibición.

“Es difícil creer que podría haber un drama mayor que las negociaciones que acabamos de concluir para hacer la revancha, nuevamente. La revancha tiene una sensación mucho más grande debido a toda la controversia y es la pelea más importante en el boxeo. También es la tercera vez consecutiva que Gennady se ha hecho cargo de una gran fiesta mexicana para mostrar su emocionante estilo mexicano de lucha “, dijo Loeffler.

“Esta revancha trasciende un combate de boxeo campeonato y se ha convertido en un evento deportivo internacional donde se exhibirá en más de 150 países en todo el mundo. Gennady lleva sus cinturones y su determinación para demostrar que sigue siendo el mejor mediano de su época y el número uno del boxeo. libra por libra luchadora.

“Ganó la primera pelea contra Canelo a los ojos de millones de televidentes que se sintonizaron en septiembre pasado y lo volverá a hacer en el Día de la Independencia de México, con su 21º título consecutivo de defensa del récord. Es su destino”.