Brandon Ríos regresó ganando de forma aplastante a Ramón “el inocente” Álvarez en una pelea que fue solo ofensiva y  que terminó a las 0:38 del noveno asalto.

Ríos comenzó muy lento  y siendo alcanzado por Álvarez a voluntad y solo recibió golpes mientras asimilaba el castigo como si no hubiera un mañana. Pero en el segundo asalto, el regalo de Ríos logro introducirse en la guardia del “inocente” Álvarez. y el intercambio comenzó a ser mutuo.

Álvarez intento remontar, pero rápidamente tuvo dificultades para seguir el ritmo con el que a Ríos se fajo frente ha el, y pronto estuvo todos los asaltos contra las cuerdas tratando de terminar los rounds. Ríos fue cada vez mas preciso y el hermano de Canelo, se vio cada vez mas castigado, sin posibilidad de respuesta.

Al final del octavo asalto, Ríos sorprendió visiblemente a Álvarez con una serie de golpes limpios en los que Álvarez parecía estar de pie. Sonó el timbre que salvó a Álvarez momentáneamente, pero en el noveno asalto, se vio abrumado por el volumen de castigo de Ríos.

Con la victoria, Ríos (35-4-1, 26 KOs) continúa con su campaña de regreso para obtener un título mundial, mientras que el hermano mayor de Canelo, Ramon (27-7-3, 16 KOs) vuelve a los “potreros” del boxeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.