Comparte

Jarrell “Big Baby” Miller fue el evento principal de DAZN esta noche, deteniendo a Bogdan Dinu en el cuarto asalto. El ko se produjo a las 2:45 del cuarto round.

La mayor sorpresa de esta pelea fue que Dinu salió mejor de lo esperado, con Dinu superando a Miller y derrotándolo en los dos primeros asaltos. Pero para la tercera ronda parecía que Miller quería aplicar aún más presión, y luego comenzó a lanzar algunos golpes duros al cuerpo.

En la Ronda 4 Miller aterrizaría una combinación sólida que terminó con un gancho de izquierda a la cabeza y dejó caer a Dinu con fuerza. Dinu apenas logró superar la cuenta 10 y una vez que lo hizo, pero el bebesón se abalanzo sobre el y Dinu no resistió el ataque.

En la entrevista posterior a la pelea, Miller dijo que estaba luchando contra un resfriado toda la semana, lo que resultó en un comienzo lento, pero dijo que confiaba en que una vez que se calentara tomaría el control de la pelea.

Las estadísticas finales de CompuBox dieron con Miller con 54 de 204 golpes totales (26.5%), mientras que Dinu obtuvo 69 de 240 (28.8%), y con la victoria de Miller (23-0-1, 20 KOs) continúa buscando una oportunidad de título mundial en peso pesado, retando a Dylan Whyte y Joshua. El bebesón si bien comenzó como una sátira de boxeador, sus 150 kilos han ido aplastando rival tras rival. ¿Como manejarían los 150 kilos, del bebesón Miller, los actuales reyes del peso pesado?