The Ring ha confirmado que Anthony Joshua y Jarrell Miller “acordaron los términos” para pelear en el Madison Square Garden , como fecha “probable” el 1 de junio, pero posiblemente el 8.

La pelea se transmitirá en DAZN.

Joshua (22-0, 21 KO) derrotó a Joseph Parker y Alexander Povetkin el año pasado, asegurando el cinturón de peso pesado de la OMB contra el primero. Como se mencionó en otra parte, esta sería su primera pelea fuera del territorio británico. Ha tenido al menos un cinturón desde que noqueó a Charles Martin por el título de la FIB en 2016.

Miller (23-0-1, 20 KO) hasta ahora ha , superando a los retadores de dudosa calidad como Fred Kassi, Gerald Washington, Mariusz Wach y Johann Duhaupas sin asegurar nada que se pueda llamar la victoria solida. Se enfrentará a su desafío más duro desde que peleó contra el legendario Mirko Cro Cop en sus días de kickboxing.

Ahora llega el momento de la especulación. Como se las vera Joshua ante un rival que suele llegar en 150 kilos o mas al pesaje, siendo incluso pesado entre esa categoría sin limite, es una de las interrogantes, mas llamativas. Sera la oportunidad para que Joshua, salga de su zona de confort y a si mismo enfrente a una oposición mas cercana en el ranking mundial. Esta seria la oportunidad para auto proclamado bebesón Jarrell Miller, cuya mayor virtud es llegar sobre las 300 libras a un combate.

Leave a Reply

Your email address will not be published.