Comparte

El invicto Miller prometió derrotar a Joshua en su pelea por el título de 12 asaltos el 1 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.

Joshua, de 29 años, hará su debut en territorio estadounidense frente a un gran contendiente que habla mal y con quien se involucró en un tumulto el año pasado en Nueva York en la conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento de DAZN en América.

AJ está cometiendo un gran error al venir a pelear conmigo en mi propio patio trasero“, dijo Miller. “Él quiere anunciarse en el escenario estadounidense, pero todo lo que está haciendo es entregarme esos cinturones a mano. Es perro que come perro en el ring, y este perro tiene una mordedura más grande. Se irá de Nueva York con las manos vacías “. Sentencio, con una parábola sobre los animales.

Miller (23-0-1, 21 KOs) ha vencido a los veteranos Gerald Washington, Mariusz Wach, Johann Duhaupas, Tomasz Adamek y Bogdan Dinu. Todos boxeadores, de muy discutible categoría y con muchas derrotas. El principal atractivo boxistico de Miller, es llegar sobre los 150 kilos al combate, sin embargo, a pesar de su confianza excesiva, jamas a enfrentado un boxeador de la calidad técnica y poder de Joshua.

Esta es la pelea que he estado persiguiendo toda mi vida“, dijo Miller, “y el 1 de junio, voy a lograr lo que nací para hacer y ganar el campeonato mundial de peso pesado. Ese malviviente AJ se está interponiendo en el camino de mis sueños, y el 1 de junio lo van a atropellar “.