El campeón mundial de peso súper mediano de la AMB, Callum Smith, es considerado el número uno en su división. Ahora está buscando unificar y enfrentarse a los nombres más importantes del deporte, incluso Canelo Álvarez, quien todavía tiene un título “regular” de la AMB en 168 libras, aunque su próxima pelea será una unificación de peso mediano contra Danny Jacobs en mayo.

Callum está entrenando“, dijo su entrenador y gerente Joe Gallagher a Boxing News. “Callum quiere peleas de unificación. Él quiere que Caleb Plant el campeón de la FIB sea una gran pelea para él. Él quiere unificar la división en algún momento.”

Veo que la AMB no le ha quitado su cinturón regular, a Canelo. Si quiere pelear contra el verdadero campeón de esa división y el número uno, estamos abiertos para esa pelea, ya sea en septiembre o en octubre. Por lo que he oído, Canelo tiene tantas citas y después de que Jacobs y el GGG se quedaron sin resolver … Es un peleador ocupado, pero nunca se sabe si la pelea de Callum Smith podría apaciguarlo. En lo que respecta a Callum Smith, son las grandes peleas y eso es lo que buscamos “.

Las últimas tres peleas de Smith fueron parte de su carrera victoriosa en la World Boxing Super Series, pero él ha estado trabajando con el promotor Eddie Hearn. El brazo estadounidense de Hearn ‘Matchroom Boxing ha estado organizando peleas para los combatientes británicos en Estados Unidos contra algunos de los nombres más importantes del deporte. Por ejemplo, Rocky Fielding, una víctima de Smith en el nivel de título británico, fue el último hombre en enfrentarse a Canelo Alvarez.

No creo que nadie se enoje con Callum por defender su título de la AMB”, señaló Gallagher. “Pero creo que él quiere las grandes peleas“.
Se trata de los oponentes“, concluyó. “Al final del día, lo que los fanáticos quieren ver es la mejor pelea, la mejor que Callum Smith quiere hacer“. Quiere pelear contra los mejores luchadores del mundo. Si la pelea de Canelo se puede hacer en DAZN, genial. Si para que se lleve a cabo la pelea de Caleb Plant, tiene que irse en Fox Sports, genial. Solo queremos luchar contra los mejores “.

Claramente, es una pelea que el equipo mediático de Canelo, esquivara bastante. ya que Smith, es un oponente de cuidado, que viene de ganar al experimentado George Groves y no entregara su cinturón como el defenestrado Rocky Fielding.

Leave a Reply

Your email address will not be published.