Frank Warren, el promotor de Tyson Fury ahora esta trabajando con Top Rank Inc. de Bob Arum en un acuerdo de promoción conjunta y negociando con Al Haymon, el asesor de Wilder y Stephen Espinoza de Showtime al mismo tiempo. Fury, Warren, Arum y ESPN sorprendieron a casi todos en el boxeo al anunciar su nuevo acuerdo el lunes por la mañana.

Dos días después,  Fury en una entrevista el miércoles con  The Ring, definitivamente no se presentó como alguien que quiere a Wilder a continuación.

No estoy muy seguro“, dijo Fury. “No soy una persona política. Los promotores hacen lo que hacen los promotores. … No hay mucho que pueda hacer al respecto, ¿verdad? … Firmé un contrato ahora. Cualesquiera que sean las peleas que obtengan, las reciben “.

Lo que probablemente obtendremos ahora que Fury ha firmado un acuerdo de co-promoción con Arum y ESPN son peleas interinas para Fury y Wilder antes de que vuelvan a ver esta revancha a fines de este año.

Arum dice quiere que Wilder-Fury sea el próximo. Lo que el promotor del Salón de la Fama no mencionó es que el contrato de acompañamiento que su compañía le ofreció a Wilder el miércoles es para cinco peleas.

ha sido informado de que la primera pelea de ese acuerdo propuesto para Wilder requeriría que peleara con alguien que no fuera Fury en ESPN +, la compañía de servicio de transmisión de Arum está ayudando a ESPN. Wilder recibiría un pago generoso para luchar contra un oponente indeterminado en ESPN +. Al parecer Wilder a declinado la oferta y las negociaciones para una revancha, parecen estancadas. Posiblemente, con miras a las enormes bolsas que da una pelea con Joshua, que de hecho llega a ser tres veces mayor, que la pelea Fury vs Wilder. Por ahora la futura pelea esta en suspenso.