Erislandy Lara aceptó la pelea con Brian Castano porque representa de cierta manera un desafío importante y necesario que le permitirá volver a poner su nombre en la lista para las grandes peleas.

Lara desafiará al argentino Brian Castaño por el título “regular” de peso súper welter de la AMB el 2 de marzo en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. Showtime será televisado.

Erislandy (25-3-2, 14 KO’s) regresa de una de las mejores peleas de 2018, contra Jarrett Hurd, que el boxeador cubano perdió por decisión dividida luego de caer en la ronda 12, mientras que Castaño (15-0, 11 KOs) regresa de una derrota por nocaut contra el ignoto a Cedric Vitu.

Siento que esta pelea llega en mi mejor momento, a pesar de lo que sucedió en la última pelea (con Hurd), la pelea con Hurd fue estrecha, fue una pelea que a la audiencia le gustó y seguir adelante, como todas mis derrotas fueron controvertidas y cercanas “, dijo Lara a via ESPN Deportes.

Castaño es un buen boxeador, joven, tiene hambre, veamos, voy a dar lo mejor de mí, tiene el título interino, está bien, pero dígame que un boxeador peleó con un nombre, un campeón, alguien de trayectoria, no ha peleado con nadie. Me han dicho que ha estado hablando, veamos lo que dice el 2 de marzo “.

Erislandy dice que con el paso del tiempo se ha convertido en un mejor luchador.

A medida que crecí, mejoré, las personas que saben sobre mi carrera saben sobre mi estilo de boxeo, siempre me preparo para todas las peleas, todas las peleas son las más importantes, solo el enfoque es mejor porque quiero volver a ser El campeón y mis managers Luis DeCubas y Al Haymon me dirán qué es lo mejor “, explicó.

Creo que tengo suficiente tiempo para mostrarle al mundo de qué estoy hecho y que puedo ser el mejor con 154 libras, y si no hay nada importante, estoy dispuesto a alcanzar las 160 libras para enfrentar los mejores desafíos, todos sabe que nos enfrentaremos a todos, este va a ser mi tercer oponente invicto en una fila, es algo que no muchos pueden presumir “.

Leave a Reply

Your email address will not be published.