Comparte

Durante mucho tiempo, Chris Eubank Jr. ha sido un contendiente en la división de peso súper mediano, pero aún le faltaba una victoria sobre un gran nombre. Ahora tiene uno, ya que Eubank superó al ex campeón mundial James DeGale hoy en Londres.

Eubank ganó con un puntaje de 114-112, 115-112 y 117-109. Eubank (28-2, 21 KO) tuvo su camino la mayor parte de la noche, con DeGale (25-3-1, 15 KO) luciendo viejo a veces e incapaz de lidiar con la velocidad general, el atletismo y el poder de Eubank.

Eubank anotó una caída en la segunda ronda, estableciendo el tono temprano al atrapar a DeGale con un gancho de izquierda, seguido de una ráfaga resaltada por otra mano derecha limpia que puso a DeGale en una rodilla en la esquina. DeGale volvió a caer en el décimo asalto, y en el medio tuvo problemas para hacer mucho con Eubank, a menudo reducido a lanzando con un solo golpe.

En la ronda 11, Eubank perdió un punto por golpear violentamente a DeGale en el ring, con un lanzamiento de lucha, mostrando algo de frustración después de lo que había sido una pelea áspera ya menudo fea, con el árbitro a menudo luchando por mantener las cosas en orden.

Voy a por todos los otros cinturones en la división de peso súper mediano”, dijo Eubank después de la pelea. “Sabía que él iba a entrar allí y usar su capacidad de boxeo. He estado trabajando en mi jab. Es un zurdo muy hábil. Es difícil entrenar para un hombre así, pero el plan de juego funcionó “. Declaro Eubank jr. con euforia desmedida.

Eubank acreditó la “presión inteligente” por la victoria. “Dominé casi todas las rondas”, agregó, y dijo que cree que se ha demostrado ser un luchador de clase mundial.

Simplemente no hice lo suficiente“, admitió DeGale. “Tendré que volver y verlo, pero no hice lo suficiente. Él estaba robando las asaltos “.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de retirarse, DeGale no se comprometió a eso, pero sí dijo: “He estado en las alturas del boxeo. En caja los mejores del mundo. Oro olímpico, he hecho historia. Si lo llamo un día ahora, estoy bien “.