El prospecto de peso pesado de 33 años, Joe Joyce, se mantuvo invicto y obtuvo la mayor victoria de su carrera profesional de hoy en día, mejorando a 8-0 (8 KO) con un paro en la sexta ronda del ex campeón Bermane Stiverne, famoso por recibir un terrible nocaout en su ultimo combate con Deontay Wilder.

Joyce y Stiverne (25-4-1, 21 KO) tuvieron un comienzo rápido, con Joyce lanzando una tonelada de golpes en la primera ronda y Stiverne, de 40 años, haciendo todo lo posible para obtener grandes contraataques, lo que hizo en unas cuantas ocasiones

Pero Joyce demostró ser capaz asimilar el castigo de Stiverne, y el tanque de gasolina del veterano pronto se vació. Stiverne entró en esta pelea con el increible peso de 124 kilos, muy fuera de forma. Tampoco había peleado desde una derrota por culpa de Deontay Wilder en noviembre de 2017.

Así que con los mejores esfuerzos de Stiverne después de la primera ronda y muy poco para demostrarlo, la pelea fue cada vez más a lo largo de Joyce, cuando lanzó muchos golpes, mezcló su ataque y conecto bastante, simplemente abrumando a Stiverne.

Stiverne cayó temprano en el tercer asalto con la mano derecha, pero se mantuvo hasta que el arbitro detuvo el combate en el minuto 2:20 del sexto, con Stiverne todavía en pie pero absorbiendo más castigo.

Con la victoria, Joyce retiene el título de peso pesado de la Commonwealth, y ahora dice que tiene la vista puesta en escalar la clasificación, de los pesados. Joyce, tuvo una dilatada carrera amateur, en la que incluso enfrento a Usyk. Seria una interesante confrontación ahora en el boxeo profesional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.