Gennady Golovkin se acerca a firmar un acuerdo con DAZN, informa Mike Coppinger, que le brindaría la apertura para una tercera pelea con Canelo Alvarez a finales de este año.

El acuerdo con el servicio de transmisión se informa por lo menos para tres peleas, potencialmente hasta seis, y también le da a Golovkin la equidad en la compañía.

El paquete le da a Golovkin la equidad en DAZN, un beneficio que Eddie Hearn, Golden Boy Promotions e incluso Canelo no recibió como parte de sus ofertas. Golovkin, quien cumplirá 37 años en abril, también se aseguró recibir fechas garantizadas para GGG Promotions, que aún no tiene combatientes firmados, según las fuentes. El kazajo está buscando asegurar su  futuro en su país y más allá mientras se prepara para la vida después del boxeo.

Golovkin (38-1-1, 34 KO) sigue siendo uno de los mejores peleadores de la categoría de peso medio, pero también está al final de su carrera en el ring, por lo que esta sería una oferta magnífica para él.

El informe también dice que si Canelo Álvarez derrota a Daniel Jacobs el 4 de mayo, lo cual no es una garantía, aunque Álvarez será el favorito, podemos esperar un Canelo-GGG III en septiembre. Álvarez y Golovkin fueron a un sorteo en septiembre de 2017, y Canelo ganó la revancha de septiembre de 2018 por decisión mayoritaria.

TE PUEDE INTERESAR



Leave a Reply

Your email address will not be published.