Desde su campo de entrenamiento en Nicaragua, el campeón latinoamericano súper mosca, Miguel “Aguja” González, conversó con Radio Bíobio respecto del combate que sostendrá ante Andrew Moloney el próximo 22 de marzo.

Al respecto, González sostuvo que terminó la parte más dura del entrenamiento y que ahora comienzan a bajar las cargas para llegar de la mejor forma al combate.

En ese sentido confirmó que estará “hasta la próxima semana en Nicaragua, quiero llegar dos semanas antes a Chile para poder preparar la pelea”.

Respecto del futuro, “Aguja” agregó que “siempre he dicho paso a paso, primero voy a centrarme en Andrew, es un boxeador muy bueno, uno de los más peligrosos de la categoría, y luego pensaré si viene ‘chocolate’, Khalid o Jiménez, que son los tres posibles que podrían tocar”.

Finalmente envió un mensaje a la afición chilena “la gente siempre me ha ido a apoyar, saben que doy lo mejor de mí y que estoy listo para el título mundial. Esta es una vallita y voy a ser el primer campeón mundial en la historia de Chile”.

TE PUEDE INTERESAR



Leave a Reply

Your email address will not be published.