La Campeona Mundial Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la belga Delfine Persoon, defendió con éxito su corona al derrotar por nocaut técnico a la haitiana canadiense Melissa St Vil, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado en Kortrijk, West-Vlaanderen, Bélgica.

Persoon, de 34 años, cuyo récord ahora es de 43-1 con 18 victorias por nocaut, le tomó seis rounds para derrotar a Melissa St Vil, en lo que fue un entretenido combate.

St Vil, quien desde el primer round peleó valientemente buscando el nocaut, sufrió la primera derrota de su carrera por detención, debido a que no pudo responder a la campana para salir a pelear al séptimo round.

Se espera que después de este triunfo, Persoon enfrente en junio a la estrella irlandesa Katie Taylor, unificando los títulos mundiales de peso ligero. Este combate de Persoon contra Taylor está programado para el 1 de junio en el Madison Square Garden.

Taylor tiene que ver primero a la campena de la OMB Rose Volante, en su próximo choque de unificación en Filadelfia, el próximo viernes. Si Taylor añade el título de la OMB a sus correas de la AMB y la FIB, chocará con la campeona del CMB Persoon.

Fuente: Notifight.com

TE PUEDE INTERESAR