Jarrel Miller, conocido en el mundo de habla hispana como el Bebeson, hablo con Figth Hub y expuso como noquearía a Joshua, pasada la primera mitad de la pelea, con una confianza extrema en su poder.

En realidad sigo teniendo el mismo peso … 328 libras en este momento (el increíble peso de 148 kilos)  . Entrenando duro, corriendo, acondicionando y por supuesto que vendremos más livianos. Pero como dije antes, ser un hombre grande es un estado de ánimo.”

La gente me llama el solitario, es genial, porque no estoy apareciendo en las redes sociales o no soy un hooligan como algunos de los otros pesos pesados ​. Simplemente digo lo que pienso y me meto en la cara si quiero luchar contigo. Llano y simple. Nunca he tenido al promotor loco con la cantidad de dinero absurda como Eddie Hearn.

Sobre qué peso quiere entrar en:

Creo que en algún lugar entre 295 y 300(136 kilos aprox.) Creo que me sentí muy fuerte cuando peleé contra Gerald Washington. Me sentí muy fuerte cuando luché contra Johann Duhaupas. Como dije antes, tenemos muchas cosas nuevas que agregaremos en el entrenamiento solo para mantener mi conciencia en alto. Porque todas las peleas me hacen daño, pero a veces no aprieto el gatillo de inmediato porque estoy demasiado cerca o no veo la combinación ni la distancia “.

En si cree que tiene mejor entrenamiento que Joshua:

Joshua no podrá lidiar con mi condición física más adelante en la pelea. De cualquier manera tengo mejor: mejor barbilla, mejor acondicionamiento, más puñetazos “.

Sobre su predicción para la pelea:

Siete a ocho rondas, ese payaso tiene que irse … Siete a ocho rondas, se desvanece después de las cinco”.

La impresionante confianza en si mismo de Miller, se resume en “peso 148 kilos“. Esperemos que no pase a la historia como otro de los grandes bocones que cantaron victoria antes de pelear.

Leave a Reply

Your email address will not be published.