Ayer de que el ex campeón de peso mediano Gennady Golovkin, sorprendió a todos con la noticia de su separación del entrenador Abel Sánchez. Era cosa de tiempo, que el grandilocuente entrenador, hiciera sus descargos.  El experimentado exploto llamando a Golovkin codicioso e ingrato antes de continuar expandiendo su decepción en Golovkin.

De RingTV:

Uno nunca piensa, conociéndolo durante nueve años, que ha tenido una gran educación, que ha tenido una existencia muy honorable durante los últimos nueve años, todo ha sido un apretón de manos, en una base veraz. Ser ciego de esta manera, es desgarrador “, dijo Sánchez.

Es difícil ahora seguir adelante y pensar que, por desgracia, nadie más hará lo mismo“.

Sánchez continúa dando a entender que los cambios en el círculo íntimo de Golovkin pueden haber persuadido de abandonar a Sánchez , quien ademas describió la oferta para continuar con el kazajo, como  “insultante”, pero admite que él cree que Golovkin, de 37 años, todavía tiene suficiente para seguir siendo competitivo. Sánchez dice que Golovkin firmó un contrato de seis peleas con DAZN, y que si continúa enfocándose y entrenando adecuadamente, no debería tener muchos problemas para terminar ese trato.

Al parecer con posteridad, al segundo combate con Saul “Canelo” Álvarez, surgieron las dudas en cuanto a los resultados obtenidos, y el futuro económico del kazajo. Quien a todas luces, esta en plan de tener un buen retiro económico y a su vez un futuro competitivo. Sánchez, durante el pasado año sufrió varias derrotas catastróficas, tanto en la final de Súper Series, con el ruso Murat Gassiev y Gennady Golovkin contra Canelo. Así, el 2018 no fue su año, todo esto potenciado en parte por sus, declaraciones rimbombantes y los escasos resultados obtenidos tras su dirección técnica. Como podemos ver, el ultimo gran derrotado de Canelo vs GGG II, fue Abel Sánchez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.