Comparte

El ex seleccionado nacional se encuentra listo y preparado para lo que será su segunda pelea como boxeador profesional cuando enfrente este viernes 17 de mayo al peruano Piter Giraldo en el gimnasio Techado de Tierra Amarilla.

Recordemos que Zuleta derrotó con un contundente nocaut en el primer asalto al boliviano Alvaro Saravia, en lo que fue su combate debut en Copiapó.

Respecto de este combate, Zuleta está confiado y asegura que su preparación “ha sido un éxito, cumplimos con el peso, así que estoy listo gracias al trabajo que he hecho con mi preparador físico Claudio Díaz y mi entrenador, Víctor Seura”.

Zuleta confiesa que ha sido difícil poder concretar eventos para continuar con su carrera profesional, “pero, gracias a Dios acá en la región me han apoyado harto y también cuento con un gran auspiciador que es el gimnasio Habana Boxing de mi amigo Julio Álamos”.

El “Nazareno” está en una de las categorías con más movimiento del país donde asoman nombres como Daniel Muñoz, Luis Norambuena, Octavio Faúndez, Patricio Villagra, Mario Contreras, entre otros.

En ese sentido, Zuleta señaló que “eso es bueno porque va subiendo el nivel, mis proyecciones son para pelear con rivales de afuera. Si salen rivales de acá está bien, pero yo creo que si somos tan pocos boxeadores no es la idea que nos matemos entre nosotros”.

La velada entre Eduardo Zuleta y Piter Giraldo comenzará a las 21 horas y las entradas vas desde los 3 mil a los 7 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR