Comparte

William Cruz, el entrenador del campeón FIB Emmanuel Rodríguez, explica por qué empujó al entrenador de Naoya Inoue en el entrenamiento de los medios para la semifinal de peso gallo WBSS del sábado en Glasgow.

El equipo Inoue cree que nos ganarán, y hay muchos fanáticos que piensan que ‘Manny’ perderá“, dijo Cruz. “Pero el 18 de mayo Emmanuel Rodríguez seguirá invicto. Él seguirá siendo el campeón del mundo de Puerto Rico. Para los que no lo crean, ¡ya verán!

El entrenador de 28 años, quien ha estado con Rodríguez durante tan solo cinco meses, causó controversia cuando empujó a Shingo Inoue, el padre-entrenador de Nagoya Inoue, en la sesión de prensa del martes.

No tengo problemas con que la prensa haga su trabajo“, dijo Cruz. “Pero el Equipo Inoue estaba allí observándonos y filmándonos. Así que hice mi parte y me puse delante de ellos para hacer que dejaran de filmar”

Vinimos aquí para hacer que nos respeten. Esta es una guerra y terminará con nuestra mano arriba. El sábado, la gente verá que el “Monstruo” no es Inoue, ¡es Rodríguez! ”

Confío en el plan que he hecho con mi nuevo entrenador William“, dijo Rodríguez. “Tenemos buena química y el resultado se mostrará. Esta será la primera vez que no soy favorito en una pelea, pero la motivación es enorme. Queremos asegurarnos de que Puerto Rico siga brillando en el boxeo “.

Si bien es cierto, Rodriguez es un boxeador de mucha calidad y derroto a Jason Moloney, en una ajustada pelea. Esta lejos de ser un “monstruo”, y mas anti deportivo que sea su entrenador, pocas oportunidades, tienen sobre Inoue, quien gano sus dos ultimas peleas, contra campeones mundiales, en un asalto y prácticamente con una mano. Sin duda sera la final adelantada de Super Series, este fin de semana.