Previo a su combate de este sábado, Tyson Fury hablo a los medios, con su estilo grandilocuente como siempre, atacando a Joshua.

Después de la pelea, Fury había enviado un mensaje en Twitter que instaba a sus compañeros británicos a “descansar, recuperarse, reagruparse y volver“.

Pero al parecer cambio de opinión:

Lo hizo esa noche y no creo que regrese de eso. Terminado. Pregúntele a cualquier entrenador que haya practicado el deporte toda la vida. Cuando llegó al ring, vi que no quería estar allí. Todos pensaron que el hombre podría vencerme. ¿En qué mundo podría vencerme? ¿Qué estaba viendo la gente?”

 

Físicamente, Joshua podría superar a todos, Rompía todos los monitores cardíacos, probablemente ha desgastado todas las cintas de correr en el gimnasio, rompe la bolsa, todo es muy poco importante. El boxeo no es ciencia espacial y hoy en día la gente está tratando de convertirlo en algo científico. Si puedes pelear, si no puedes, puedes olvidarlo.”

La mejor sensación que obtuve fue que los dos mejores peleadores condicionados en los últimos 20 años han sido (Wladimir) Klitschko (a quien Fury venció en 2015) y Joshua y los dos fueron vencidos por dos hombres gordos

Sentencio Fury  auto proclamado The Real Champ, que se está preparando para su pelea de debut en Las Vegas contra Tom Schwarz.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.