Comparte

Un duro compromiso tendrá el joven prospecto del Charly Boxing Team, Abraham Tebes (1-0, 1KO), quien peleará en su segundo combate como profesional ante el experimentado púgil ariqueño, Alejandro “Kani” Guillen (2-2-0) el próximo 22 de junio en la capital de la región de Tarapacá.

El combate pactado en la categoría crucero será a cuatro rounds y enfrentará a un joven Abraham Tebes de tan solo 20 años, ante un Guillen de 32, con pocas peleas en el profesionalismo, pero con un largo recorrido por el boxeo amateur.

Guillen debutó en el año 2015, pero luego de realizar tres combates, dejó de lado el boxeo competitivo hasta el año 2018 cuando regresó con una victoria ante el boliviano Álvaro Saravia.

Ahora subirá varias categorías para enfrentar a Tebes en la categoría crucero, pero dicha desventaja física la puede suplir con la experiencia en combate que supera a la que posee Tebes.

El combate será este sábado 22 de junio en el gimnasio Charly Boxing Team. La velada comenzará a las 21 horas y contempla además cuatro combates amateur.

TE PUEDE INTERESAR