Abraham Tebes tendrá su segundo combate ante el "Kani" Guillen
Tyson Fury: “Quiero ser fuente de inspiración, probar que nada es imposible”
Bob Arum habla del futuro de Crawford vs Spence

Tyson Fury: “Quiero ser fuente de inspiración, probar que nada es imposible”

El campeón lineal peso pesado del mundo regresará a los cuadriláteros luego de la espectacular pelea que tuvo en diciembre ante Deontay Wilder este sábado.

“Hablo mucho sobre salud mental porque es muy importante para mí. Hace solo 18 meses estaba en un lugar muy oscuro”, señaló en la última conferencia de prensa de la pelea que sostendrá ante Tom Schwarz el británico Tyson Fury.

Luego de su espectacular regreso después de dos años en las tinieblas de la depresión y el consumo de drogas, hoy en día Fury asoma como uno de los mejores boxeadores peso pesado del mundo y con ganas de seguir demostrando que los demonios que lo atormentaron por años se pueden superar.

“Busco inspirar a las personas para que mejores y cambien sus vidas como lo hice con la mía. Soy una prueba viviente de que cualquiera puede cambiar o regresar de cualquier cosa”, señaló Fury.

El campeón lineal peso pesado finalizó señalando que “estoy viviendo el sueño. Por eso estoy tan feliz, estoy viviendo el sueño que tuve desde que era niño. Logré mi sueño de ser campeón peso pesado en 2015, ahora todo lo demás es una ventaja”.

TE PUEDE INTERESAR



Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Abraham Tebes tendrá su segundo combate ante el "Kani" Guillen

Next Post

Bob Arum habla del futuro de Crawford vs Spence