Comparte

Ayer vía Figthhub, El legendario promotor de boxeo Bob Arum hablo con los medios, para expresar sus deseos de una pelea unificatoria entre los campeones welter, Crawford vs Spence.

El plan para Terence Crawford es luchar en el otoño (hemisferio norte). Todavía somos optimistas de que podemos hacer la pelea que todos quieren ver, y esa es Crawford contra Spence. Creo que Spence quiere esa pelea y espero que podamos hacerlo. Si no podemos hacerlo, pondremos a Crawford con el mejor peso welter disponible.

Sobre los rumores de que Spence probablemente va a pelear contra Shawn Porter:

“‘Probablemente no luche contra Shawn Porter. Obviamente, si se hiciera esa pelea, se habría anunciado. Así que la pelea no se puede hacer. ¿Por qué no se puede hacer? “Porque no es una pelea de pago por evento, y nadie puede pagar la cantidad de dinero que Spence quiere para una pelea. La única forma en que puede ganar ese dinero es luchar contra Crawford “.

Arum también desmiente algunos rumores, como la posible elección de Spence como posible rival de Canelo y la necesidad los costos de un nuevo combate de Spence. Terence Crawford siendo un boxeador sobresaliente y con enormes cualidades, le cuesta convencer, debido a la escasa oposición que enfrenta o en algunos casos, el comportamiento irracional de sus rivales como la ultima pelea con Khan que termino bajo una lluvia de abucheos. Es de esperar que se pueda realizar un combate unificatorio, para esta competitiva división.