Comparte

Esta mañana se desarrolló la ceremonia del pesaje del combate que servirá de regreso a los rings del campeón latinoamericano super mediano, Julio “Ingeniero” Álamos, quien enfrentará al trasandino Juan Gabriel Rizo Patron este viernes en el Gran Arena Monticello.

Álamos registró en la balanza 76 kilos clavados, mientras que el argentino Rizo Patron regaló algunos kilos y marcó 74,700 kilos.

El semifondo estará a cargo del joven boxeador nacional, Luis “Joya” Cruzat quien marcó en la balanza 57,150 kilos, mientras que su rival Gonzalo Garay registró 56,900 kilos, ambos en la categoría pluma.

El combate que abrirá los fuegos la noche de este viernes será el del puentealtino Joseph “Ruso” Cherkashyn, quien marcó 72,350 kilos versus los 72,400 que registró su rival Matías “Destroyer” Águila, ambos en la categoría mediano.

La velada comenzará a las 21:30 horas y contempla cerca de seis combates amateur. Se estima que las peleas profesionales comiencen a eso de las 23:30 horas y serán transmitidas a todo el país por la señal de Canal 13.

TE PUEDE INTERESAR