Freddy Roach, ha sido muy crítico respecto al desempeño de Keith Thurman, y piensa que, a pesar de la diferencia de años, con Pacquiao, no será un inconveniente.

Así se refirió Roach: “Quiero decir, él era terrible. No le fue bien en absoluto. Pero si miras cada una de sus últimas tres peleas, se desvanece en cada una de ellas. No estoy seguro de si es la lesión de bíceps o lo que sea por lo que lloran, pero no se ha visto bien en las tres peleas que he visto y tengo sus últimas siete peleas en la cinta “.

Thurman, regreso después de 2 años de inactividad, con Josesito López, quien estuvo a centímetros de noquearlo en el séptimo asalto de su ultimo combate.

No creo que él sea el luchador que alguna vez fue“, dijo Roach. “Es por eso que en la conferencia de prensa le repetí que le daríamos una patada en el culo. Manny estaba siendo demasiado agradable. Solo quería hacerle saber, porque se lo estaba dando a Manny. Manny es un buen niño y él deja que eso rebote de él, y a veces no puedo “.

Pacquiao (61-7-2, 39 KOs), de 40 años, noqueo a Lucas Matthysse después de nueve años, cuando venció a Miguel Cotto. El filipino es una sorpresa, venció a Broner en cada asalto y despacho con facilidad a Matthysse quien nunca fue un rival abordable. Por otro lado, Thurman llega lleno de dudas, después de su vuelta al boxeo. Es un encuentro cerrado y para cualquiera de los dos puede significar el retiro definitivo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.