Canelo Álvarez ha dejado en claro que no está interesado en enfrentarse a Golovkin en su próxima pelea. El mexicano, pelearía en septiembre próximo, sin embargo no hasta la fecha no hay rival disponible.

Los dos pesos medios de clase mundial se enfrentaron dos veces: su primera pelea terminó en un empate dividido y la segunda terminó con Álvarez ganando una decisión unánime.

La animosidad entre ambos alcanzó su punto máximo en el período previo a la revancha, que se pospuso después de que Álvarez falló una prueba para PED.

Otra parte de la animosidad fue provocada por Abel Sánchez, quien estaba entrenando a Golovkin en ese momento. Sánchez desafió a Álvarez a pelear “al estilo mexicano” y “no correr como lo hizo en la primera pelea“. Álvarez se tomó en serio esos comentarios y le tapo la boca al entrenador mexicano.

Creo que hemos dicho, como cuando yo estaba con Gennady, nuestro equipo dijo muchas cosas que quizás él está tomando como algo personal, pero ese es el juego y la forma en que se desarrollan las cosas”. Espero que vuelvan a pelear. Tuvieron buenas peleas las dos primeras veces “, dijo Sánchez nuevamente centrando las cosas  en si mismo, Sánchez, quien virtualmente esta fuera de las grandes peleas, con posteridad a su quiebre con GGG, sigue especulando, para seguir vigente.

Sánchez también admite que hay muchas peleas atractivas para Álvarez y esa es otra razón por la que GGG no es una prioridad en la lista de prioridades de Canelo. La realidad es que por ahora, no hay rival claro. Kovalev, a un farol lanzado por Canelo, tiene pelea en Rusia contra el peligroso Anthony Yarde. Así mismo Callum Smith, quiere pelear en Inglaterra, siendo lugar y rival, de muchísimo peligro para Canelo. Así las cosas, parece que el mexicano, pronto ejecutara una pelea, cómoda y lucrativa. Que aun sigue en el misterio

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.