En un combate en donde Dillian Whyte se vio pesado con poca velocidad y deslucido a ratos, contra un retador Oscar Rivas sorprendiendo como retador, se impuso Whyte por DU con tarjetas de 116-112, 115-112 y 115-112 fue muy peligroso con los contragolpes desde las cuerdas, y a ratos despertando con combinaciones de izquierda.

Rivas por su parte se mostró solido en su contextura y ataque, frontal que por episodios lo que le dio frutos, pero con escaso movimiento defensivo y deficiente fondo físico para la larga distancia. Presentaron un buen combate, con momentos de alto impacto como el noveno asalto cuando Rivas mando a la lona a Whyte, estando a pasos de noquear al ingles, quien sobrevivió, y se recupero para dar un solido castigo a Whyte en los asaltos décimo y onceavo.

Sin embargo no fue suficiente para Rivas, quien también se vio perjudicado con una extraña tarjeta de 116-112. Que no tiene en cuenta la caída. Ahora Whyte queda en poder del titulo, CMB interino de peso pesado y estaría en mejor posición para enfrentar a Deontay Wilder, quien lo la evadido como retador numero uno del CMB, durante largo tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.