Maurice Hooker planea ser mientras se prepara para su enfrentamiento de Súper-Ligero con José Ramírez el sábado por la noche en Texas, en vivo por Space para Latino américa.

Hooker (26-0-3 17 KOs) pone su título de la OMB en la línea por tercera vez. Hooker salió a la palestra después de arrebatarle el título mundial a la OMB de Terry Flanagan.  La segunda defensa de Hooker lo llevó al norte del estado de Nueva York, donde Mikkel Les Pierre, de Brooklyn, fue despedido en una cómoda victoria por puntos,  preparando la oportunidad de volver a casa con estilo y llevarse la ventaja de la pista en la pelea más importante de su carrera contra el campeón súper ligero José Ramírez.

Voy a ser un campeón en el boxeo y en Dallas, ya que todos sabrán mi nombre después de esta pelea”. Esta pelea significa todo para mí y lo mismo para él, solo tengo que ir más fuerte que él y saldré en la cima. Esto es parte de mi legado, es solo el comienzo.”

“Esta es la pelea que me hace un gran nombre. Estoy mejorando con cada pelea y ahora tengo la plataforma en la pelea en DAZN para mostrar mis habilidades de boxeo, mi poder, mi inteligencia, todo; todos sabrán quién es Maurice Hooker después de esto.” dijo el norteamericano, que enfrentara una pelea unificatoria, contra el hábil José Ramírez (24-0-0/16ko)

Hooker y Ramírez se enfrentan en una gran noche de acción en Arlington, mientras Tevin Farmer defiende su título mundial de peso súper pluma FIB contra el retador obligatorio Guillaume Frenois.

Leave a Reply

Your email address will not be published.