Comparte

A horas de haberse coronado Óscar Bravo como campeón chileno peso ligero, el ex monarca de la categoría Cristián Olivares, lanzó un reto a través de nuestras redes sociales que fue tuvo su respuesta por parte de “La Makina”.

Todo comenzó con este mensaje de Cristián Olivares donde, de paso, anunció su regreso al boxeo profesional “felicitaciones al nuevo campeón. El próximo año vuelvo por lo mío, ¡título súper pluma y ligero! Espero no ofender a nadie… solo quería robarme su tranquilidad, saludos”.

Esta publicación tuvo respuesta por parte de Bravo quien señaló lo siguiente: “¿por lo tuyo? Si mal no recuerdo ese título te lo regalaron cuando dieron perdedor a Carrión”, refiriendose al fallo de la pelea donde Olivares se tituló campeón.

Ver esta publicación en Instagram

Óscar "La Makina" Bravo, nuevo campeón nacional peso ligero.

Una publicación compartida de Revista Boxeadores (@revistaboxeadores) el

Olivares contestó a este emplazamiento y señaló que “sí, mío, así que guardalo hasta el próximo año, te lo presto, así que relájate. Todavía hay tiempo. PD: TKM”

Recordemos que Bravo señaló que luego de ganar el título de Chile buscaría relanzar su carrera internacional. Habrá que esperar hasta el próximo año para saber si efectivamente Cristián Olivares regresa al boxeo profesional y se concreta esta pelea muy esperada por la afición nacional.

TE PUEDE INTERESAR