El octogenario manejador de boxeo, Bob Arum, aprovechó de repasar una vez más a su colega Eddie Hearn, en esta ocasión, a partir de las declaraciones de Andy Ruiz, quien señaló que no ha firmado una revancha con Anthony Joshua y menos en Arabia Saudita como promocionó el británico.

Arum, quien fue parte de la carrera de Ruiz hasta que decidió irse con Al Haymon, señaló a propósito de esta polémica que “Eddie Hearn demostró lo estúpido que es al hacer el anuncio de que la pelea sería en Arabia Saudita antes de firmar un contrato con Ruiz, ahora Ruiz lo tiene por las pelotas”, señaló.

En ese sentido agregó que “Ruiz está en una excelente posición porque Hearn se arriesgó y anunció Arabia Saudita, un país al que Ruiz no quier viajar porque su propio Gobierno demostró que no es seguro estar allí”.

Respecto de qué hubiese hecho él en el lugar de Eddie Hearn, Arum señaló que “hubiese estado dispuesto a aceptar Arabia Saudita, pero solo si Ruiz recibiera más dinero del que le están ofreciendo”.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda y ofrecemos diversas alternativas REALIZAR UNA DONACIÓN, SUSCRIBIRSE COMO SOCIO O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR