Anthony Yarde, quien aseguró una pelea obligatoria por el titulo semi pesado, se negó a tomar dinero de multa, lo que le habría permitido a Kovalev enfrentar a la estrella mexicana Canelo Alvarez.

 Ambos son grandes golpeadores, y está en debate cuál de ellos es el mejor noqueador de los dos.

“Kovalev es el peso semipesado número 1 del mundo y Anthony irá a su ciudad natal. Eso dice mucho de él que está dispuesto a ir allí. Anthony no quería tomar el dinero de “apartarse” para dejarlos ir y luchar contra Canelo. Y desde el punto de vista comercial, la gente podría decir: “Oh, eso es estúpido“, pero te dice todo lo que necesitas saber sobre él “, dijo Frank Warren el promotor de Yarde a The Mirror. Situación discutible si analizamos los verdaderos monstruos que son campeones de esa categoría, como Bivol o Beterbiev.

“Se ha peleado en el puesto número 1, no ha esquivado a nadie y ha noqueado a todos los que ha enfrentado“. Es un gran paso de nivel para él y ¿puede superar a Kovalev? No lo sabemos. Sentencio el conocido promotor inglés. Yarde es casi 10 años más joven que Kovalev, tiene suficiente dinamita para noquear, superar la distancia de los jabs y rectos de Kovalev sera difícil y sera una de sus principales tareas. Sin embargo, puede amargarle la fiesta a Kovalev y Golden Boy incluidos. Choque de poder para este 23 de agosto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.