Pese a que debutó hace muy poco en el boxeo profesional, el “Rocky de Cristo” Juan Yañez goza de una buena popularidad entre los aficionados al boxeo y eso queda confirmado en el video clip que protagoniza de su canción “El Ganador”.

El tema que es interpretado por Tulio Ataking y The Korrupt, es una especie de manifiesto de este joven púgil que debutó en los Estados Unidos hace unas semanas y que, pese a las derrotas, espera surgir en el mundo del boxeo profesional.

“Desde la pobreza les dí mi promesa que viajaría por el mundo entero”, reza un extracto de esta canción que relata la vida de este boxeador nacido en Colina, pero que también ha vivido en la localidad de Mulchén.

Ya de regreso en nuestro país, Yañez espera regresar pronto a los cuadriláteros ya sea en Chile o nuevamente en los Estados Unidos.

A continuación el video de la canción “El Ganador” realizado por Camilo Salinas.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda, puedes REALIZAR UNA DONACIÓN O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.