Este miércoles se hizo oficial la noticia de la defensa del título latino super mosca de la AMB por parte de Miguel “Aguja” González en Punta Arenas e inmediatamente después, en el sitio de estadísticas Boxrec, se confirmó que el boxeador quellonino, José “Pancora” Velásquez, también estará presente en dicha cartelera defendiendo su título de campeón latino peso super gallo de la OMB el próximo 12 de octubre.

Pancora Velásquez ya estuvo en Punta Arenas con un combate de exhibición, pero ahora la pelea será en serio y cumpliendo con su defensa obligatoria ante un rival que será definido dentro de los próximos días.

De esta forma Punta Arenas confirma su vínculo con estos dos boxeadores nacionales que para muchos son los mejores libra por libra del país en la actualidad.

Recordemos que Miguel “Aguja” González enfrentará al venezolano Franklin González, boxeador que viene invicto y con un impresionante record de 22 peleas ganadas con 22 nocauts.

Foto: Jimmy Rojas.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda, puedes REALIZAR UNA DONACIÓN O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.