El ucraniano Vasyli Lomachenko reafirmó que él es el mejor boxeador del planeta y se puso por delante de boxeadores como Terence Crawford y Saúl “Canelo” Álvarez.

En conversación con el Daily Mail, Lomachenko señaló que “todos los campeones tienen un gran ego. Creo que soy el mejor libra por libra del mundo. Terence Crawford cree que es él y Canelo también piensa que es él. Para mí Crawford es segundo y Canelo tercero, aunque ninguno de nosotros acepta perder”, señaló Loma.

Respecto de sus metas en el boxeo, Lomachenko agregó que “mi objetivo y mi sueño es poner mi nombre en la historia de este deporte. Por eso comencé una carrera profesional y luché por un título mundial en mi segunda pelea. Todo lo hago por mi legado”.

Lomachenko enfrentará este sábado 31 de agosto a Luke Campbell en Inglaterra, con la posibilidad de sumar a sus cinturones ligero de la OMB y la AMB el vacante del CMB.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda, puedes REALIZAR UNA DONACIÓN O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR