El campeón mundial de cuatro divisiones Mikey García tiene la intención de tener una pelea más en los últimos dos meses de 2019, García hizo su debut en el peso welter en marzo, cuando saltó por dos clases de peso y fue derrotado por el campeón de la FIB Errol Spence en doce asaltos.

Si bien aceptó la superioridad de Spence, García confía en que tiene las condiciones para pelear contra cualquiera en welter.

No hemos decidido qué vamos a hacer, pero lo que me gustaría hacer es pelear antes de fin de año y luego buscar una gran pelea, con alguien como Manny Pacquiao”, dijo García a ESPN Deportes

Creo que ese sería mi objetivo, pero hay muchos planes, cosas interesantes por venir, la pérdida ante Spence no me cerró las puertas en absoluto“.

Mikey reveló que tiene la posibilidad de trabajar con muchos promotores. Se le han presentado ofertas lucrativas de Premier Boxing Champions, Eddie Hearn de Matchroom, e incluso hay interés de su antiguo promotor, Bob Arum de Top Rank. Las tres entidades promocionales tienen diferentes opciones para el boxeador.

En los próximos días diremos lo que vamos a hacer. Sabemos que vienen cosas buenas, personalmente no me gustaría firmar un contrato para múltiples peleas, porque me gustaría mantenerme como agente libre”.

La supuesta pelea contra Danny García, no esta ratificada y al parecer no fue mas que un bluff mediático.

Leave a Reply

Your email address will not be published.