El actual campeón mundial peso pesado AMB, OMB y FIB, Andy Ruiz, aseguró que su victoria ante el británico, Anthony Joshua, no fue una casualidad y espera repetir el resultado en el combate que sostendrán ambos el 7 de diciembre en Arabia Saudita.

“Mucha gente dice que no estoy entrenando, que no lo estoy tomando en serio. Pero vamos, tengo todos estos cinturones, hay muchas responsabilidades con esto. Haré lo mejor que pueda y me quedaré con estos cinturones y volverán a México”, señaló Ruiz.

Esta semana se registró el primer cara a cara oficial entre ambos y el mexicano espera comenzar dentro de estos días con el campamento previo a la pelea contra Anthony Joshua.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda, puedes REALIZAR UNA DONACIÓN O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.