El campeón mundial peso semi pesado de la OMB, el ruso Sergey Kovalev, descartó que exista una ventaja física en la pelea que sostendrá el 2 de noviembre ante Saúl “Canelo” Álvarez y aseguró que será una batalla pareja.

“No me sorprendió que Canelo quisiera la pelea porque es joven, es muy bueno, cada año está mejorando naturalmente, y creo que en las 160 libras tiene que perder mucho peso, con 175 estará en su peso natural, tal vez sea incluso 180 libras. Se sentirá cómodo”, recalcó Kovalev.

Respecto de la pelea de este 2 de noviembre en Las Vegas, el ruso sostuvo que “es la pelea más importante de mi carrera. Si logro vencer a Canelo, creo que sería un candidato para luchador del año, pero sobre todo agregaría brillo a mi legado”, afirmó Kovalev en ESPN Deportes.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda y ofrecemos diversas alternativas REALIZAR UNA DONACIÓN, SUSCRIBIRSE COMO SOCIO O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR