El campeón latinoamericano peso super mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, AMB, Miguel “Aguja” González (30-2, 7KOs) regresará a los cuadriláteros el próximo 12 de octubre para defender su cinturón continental en el Gimnasio de la Confederación Deportiva Magallanes en Punta Arenas.

Si bien en un inicio se había informado que su rival sería el prospecto venezolano Franklin “Abuelo” González (22-0, 22KOs), en las últimas horas hubo un cambio y será otro venezolano el que enfrente a nuestro representante, Jimson García (10-2-1, 5KOs), boxeador de 33 años, oriundo de Los Teques.

De acuerdo a fuentes ligadas con la negociación, el venezolano Franklin González habría aumentado a última hora sus aspiraciones económicas para la pelea, lo que hizo inviable llegar a un acuerdo.

Recordemos que con esta defensa, Aguja cumple con su compromiso ante la Asociación Mundial de Boxeo de defender su cinturón latinoamericano, el que conquistó frente al argentino Luis Lazarte en noviembre del año 2015.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda, puedes REALIZAR UNA DONACIÓN O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.