Gennadiy Golovkin está anticipando una mejor versión de Sergy Derevyanchenko que la que se presentó para su primera pelea por el título el año pasado.

El hecho de que un título de peso mediano esté en juego no cambia en absoluto esa percepción, ni el enfoque de la noche de pelea adoptado por el ex campeón unificado.

(Todavía) me siento como un campeón, cada pelea para mí es una pelea de campeonato“, explicó Golovkin (39-1-1, 35KOs) durante una reciente conferencia de prensa por su enfrentamiento del 5 de octubre con Derevyanchenko de Ucrania (13- 1, 10KOs) “Siento lo mismo. Todas mis peleas, mi última pelea, esta pelea, son del mismo nivel “.

Una victoria ha seguido, un nocaut en la cuarta ronda de Steve Rolls invicto pero no anunciado en junio pasado. Esa pelea también tuvo lugar en Nueva York, marcando el primero de un lucrativo contrato de seis peleas con DAZN. También fue su primera pelea sin título en casi nueve años, aunque regresó a esa etapa incluso en ausencia de asegurar una codiciada tercera pelea con Álvarez de México (52-1-2, 35KOs).

De hecho, la pelea con Derevyanchenko se produjo después de que Álvarez y su equipo manejaron mal las negociaciones para una defensa obligatoria del título ordenada. Varias extensiones de plazos llegaron y se fueron sin un acuerdo establecido, lo que resultó en que Álvarez renunciara al cinturón de peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) que estará en juego este fin de semana.

Golovkin abandonó el mismo cinturón hace un año después de su propia decisión de renunciar a una defensa obligatoria del título contra Derevyanchenko.

No puedes subestimar a tu oponente sin importar qué“, insiste Golovkin. “Tienes que mirar cada (pelea) como si fuera la última. Habla al personaje de un luchador. Nunca subestimaré a ninguno de mis oponentes “.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda, puedes REALIZAR UNA DONACIÓN O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR


Leave a Reply

Your email address will not be published.