Luego de la derrota que sufrió en México el pasado mes de julio, y que entre otras cosas le costó su cinturón de campeona latinoamericana super mosca AMB por supuestos incumplimientos de las bases de dicha organización, la valdiviana Daniela Asenjo (10-3-2, 2KOs) regresará a los cuadriláteros el próximo 12 de octubre en la ciudad de Punta Arenas.

La chilena animará la pelea de respaldo que protagonizarán Miguel “Aguja” González y el venezolano Jimson García. Asenjo enfrentará a la argentina Aixa Adema (3-2-4, 2KOs), joven boxeadora de La Pampa, Argentina y que presenta un record bastante particular con cuatro peleas empatadas.

Luego de ser despojada del título latinoamericano super mosca AMB, Daniela Asenjo y su equipo firmaron esta pelea que, en principio, tendrá en juego el cinturón latinoamericano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda, puedes REALIZAR UNA DONACIÓN O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR