Comparte

El estadounidense de raíces mexicanas, David “El Bandera Roja” Benavidez, reconquistó el título supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al noquear técnicamente en nueve rounds al estadounidense y ahora excampeón mundial Anthony “The Dog” Dirrell, en el pleito semiestelar de la interesante cartilla “Spence vs. Porter”, que fue organizada este sábado en el Staples Center de Los Ángeles, California.

En el sexto round, Dirrell sufrió un peligroso corte sobre el ojo, producto de un golpe legal. Y peleó varios asaltos con un preocupante tajo, que provocó varias revisiones del médico del ring. Dirrell fue permitido combatir, pero siempre había expectativa por la cortadura, que mermó las condiciones del ahora excampeón mundial.

Con esta victoria, “El Bandera Roja” Benavidez reconquistó la corona de las 168 libras del CMB, mejorando su palmarés a 22-0, con 19 nocauts. “The Dog” Dirrell desmejoró a 33-2-1, 24 nocauts.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda y ofrecemos diversas alternativas REALIZAR UNA DONACIÓN, SUSCRIBIRSE COMO SOCIO O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR