Una nueva victoria sumó el boxeador chileno, Miguel “Aguja” González, quien derrotó por retiro al venezolano Jimson García, luego que este último se negara a volver a pelear en el octavo asalto.

González nuevamente mostró un bueno boxeo y una gran variedad de recursos ofensivos, conectando con diversas combinaciones la zona alta y media del boxeador venezolano.

Por lo mismo no extrañó que en el quinto asalto, luego de un derechazo a la zona estomacal, el venezolano García puso rodilla en tierra para la primera cuenta del árbitro Martín Renom.

García se recuperó, pero nuevamente en el séptimo asalto, el ataque a la zona hepática de González provocó una nueva caída y que posteriormente llevó a la esquina del venezolano a tomar la decisión de no seguir en el combate.

Una buena victoria de González que se ve ensombrecida por lo ocurrido en el día anterior, cuando no pudo dar con el peso requerido para la categoría super mosca y que derivó en que perdiera su título latino de la Asociación Mundial de Boxeo.

Habrá que esperar cuál es el camino que tomará el equipo del chileno y si decidirán mudarse a una categoría superior o seguir intentando en el peso super mosca.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda y ofrecemos diversas alternativas REALIZAR UNA DONACIÓN, SUSCRIBIRSE COMO SOCIO O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.