Artur Beterbiev lo dice en serio cuando insiste en que toda su atención y enfoque se centra directamente en su propia tarea. El dos veces campeón olímpico ruso y actual campeón de peso semipesado permanece encerrado en su pelea de unificación con el campeón mundial (lineal) de 175 libras Oleksandr Gvozdyk. Se enfrentan este viernes, en lo que será una de las mejores peleas de la categoría, durante este año.

Cuando peleo, realmente bloqueo todo lo demás“, insistió Beterbiev (14-0, 14KOs) en. “Siempre estoy enfocado solo en mi pelea cuando entreno. Sé que (Gvozdyk) es un campeón porque él es con quien pelearé después. Ni siquiera recuerdo (compañeros tituladores Dmitry Bivol y Sergey Kovalev) hasta que me mencionen sus nombres “.

Aún así, sigue siendo relevante para la imagen de peso semipesado, al igual que la pelea de unificación de este fin de semana junto con el choque del 2 de noviembre entre el tres veces campeón defensor Sergey Kovalev (34-3-1, 29KOs) y el campeón mundial de peso mediano Saul ‘Canelo’ Álvarez (52-1-2, 35KOs).

Si no estoy peleando con esos tipos, entonces no estoy enfocado en nada de lo que están haciendo“, insiste Beterbiev. “Quiero pelear contra los mejores de la división. En este momento, es Oleksandr Gvozdyk. Eso lo convierte en el único peso semipesado del mundo en este momento, para mí. No solo el mejor, sino el único peso semipesado del que tengo que preocuparme “.

Leave a Reply

Your email address will not be published.