Javier Labra espera concretar su segunda pelea como profesional el próximo 8 de noviembre, ante un rival por definir, en el Gimnasio del Club México de Boxeo.

Recordemos que el exseleccionado nacional juvenil estaba pauteado para pelear en el mes de agosto, pero una lesión a última hora de su rival obligó a suspender dicho combate.

El evento, de todas formas, está sujeto al actual escenario de manifestaciones sociales que se han registrado en nuestro país, por lo que es de esperar, no ocurra ningún imprevisto que nos impida tener la posibilidad de ver nuevamente a “Polvorita” en el ring.

Labra debutó en el boxeo profesional en junio pasado, derrotando por KOT al argentino Claudio Francisco Ramírez en el cuadrilátero del emblemático instituto azteca.

Foto: Adidas Combat Sport.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.