Chávez Jr. todavía enfocado en enfrentar a Jacobs, cree que la lucha sucederá

El ex campeón de peso mediano Julio César Chávez Jr. se aleja de un enfrentamiento programado con el ex campeón Daniel Jacobs, según ESPN Deportes.

Chávez Jr. ha revelado que este viernes podría haber un anuncio de que su pelea con Jacobs tendrá lugar el 20 de diciembre en Phoenix, Arizona. La pelea ha sido acordada por el límite de peso súper mediano de 168 libras.

Pero todavía hay un problema serio, Chávez fue suspendido por la Comisión Atlética de Nevada, porque rechazó una prueba de dopaje hace unos días en California. De forma reiterada, a fallado test de drogas o simplemente no asiste, así sucedió el año pasado, cuando iba a enfrentar al Perro Angulo, en la velada Wilder vs Fury.

Según el lado del incidente de Chávez, el agente de pruebas se presentó en el Wild Card Boxing Club en Hollywood, y no tenía credenciales para confirmar su identidad como alguien que representa a VADA [Asociación Voluntaria Antidopaje]. Así las cosas, el junior es la historia de una carrera perdida por si mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.