Comparte

El campeón latino mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y fedebol mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), enfretara este Sabado a Billy Joe Saunders, zurdo estilista, rápido y contragolpeador. Capaz de dejar en ridículo a David Lemiux a domicilio, el combate será este sábado en California

Cóceres (28-0-1, 15 KOs), Nº 10 del ranking mundial supermediano OMB y Nº 1 del escalafón nacional mediano, que llega del pasado 21 de septiembre dominar al porteño Germán Peralta en fallo unánime por el cetro fedebol AMB en la ciudad de Buenos Aires, tendrá su primera chance mundialista. Enfrente tendrá a Saunders (28-0, 13 KOs), ex campeón mundial mediano OMB, además de plata olímpico, ex monarca mediano británico, Commonwealth, europeo EBU e internacional OMB.

Cóceres, nacido en Villaguay hace 28 años, y radicado en San Jorge, Santa Fe,  tuvo una fugas historia con nuestro país, cuando derroto en dos asaltos al Mirko Manquecoy.

 “Estoy muy feliz y ansioso por esta oportunidad que se me presenta. Le agradezco a Mario Margossian por habérmela conseguido. Es lo que siempre soñé: poder pelear en Estados Unidos, por un título mundial y contra los mejores. Me estoy preparando con todo, esforzándome al máximo todos los días para llegar mejor que nunca”, indicó Cóceres. En lo que será una nueva oportunidad mundial para el boxeo Argentino.

Fuente: TyC sports.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR