El campeón latino welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el invicto argentino Luis “Lucho” Verón (17-0-2, 8ko) se enfrentará al campeón europeo welter OMB, el imbatido inglés Michael “The Problem” McKinson,(17-0-0, 2 ko) en un enfrentamiento enmarcado en categoría welter entre dos altos clasificados mundiales, que servirá de eliminatoria, en Londres.

En el otro combate estelar de la noche, la ex cuádruple campeona mundial bonaerense Anahí “La Indiecita” Sánchez se enfrentará a la monarca plata ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la invicta inglesa Chantelle “Wham Bam Chan” Cameron, en una eliminatoria final al título mundial superligero CMB.

En el otro combate estelar de la noche, la ex cuádruple campeona mundial bonaerense Anahí “La Indiecita” Sánchez (19-4, 11 KO) se enfrentará a la monarca plata ligero CMB, la invicta inglesa Chantelle “Wham Bam Chan” Cameron (11-0, 7 KOs), en una eliminatoria final al título mundial superligero CMB.

La mundialmente reconocida Sánchez, nacida en Pergamino hace 28 años, ex campeona mundial pluma interina de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tiene entre sus pergaminos, haber enfrentado a Katie Taylor y Jessica McCaskill. Ahora se las verá con Cameron, de un notorio pasado amateur compitiendo con las mejores del planeta como la sueca Klara Svensson, Katie Taylor, la brasileña Rose Volante y la francesa

Leave a Reply

Your email address will not be published.