Su primera semana de entrenamiento en Puerto Rico comenzó hoy el profesional Miguel “Aguja” González, en el proceso de preparación para su pelea del 7 de diciembre, por el título mundial IBF de las 115 libras, ante el campeón, el filipino Jerwin Ancajas.

González se encuentra concentrado en la localidad de Trujillo Alto, distante a unos 21 kilómetros de San Juan. Su rutina consiste en una sesión de 12 k de trote, que comienza a las 05:00. Luego a las 12:00 horas se dirige al Gimnasio “Pedro Cobé Vega”,donde realiza el trabajo técnico, bajo las órdenes del excampeón mundial Iván Calderón.

Este lunes realizó una sesión de sparring con el local Jeyvier Cintron, ranqueado en el casillero Nº1 de la Organización Mundial de Boxeo de las 115 libras, que se apresta a desafiar al monarca Kazuto Ioka, en Japón.

La estadía del Aguja en Puerto Rico se extenderá hasta el 2 de diciembre, fecha en la que viajará a la sede de la pelea, Puebla, México junto a su equipo, integrado por Iván Corral y Mariano Cayo.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.