Comparte

Gennady Golovkin tendrá que cumplir con una defensa obligatoria de su título peso mediano de la FIB en el mes de febrero o marzo contra Kamil Szeremeta, pero la posibilidad de un tercer enfrentamiento con Canelo Álvarez comienza a tomar forma.

Esto pese a las declaraciones que realizó Canelo Álvarez en la previa a su combate ante Sergey Kovalev, donde dejó en claro que no tiene intención de pelear nuevamente ante el púgil kazajo.

Pero las gestiones que realizará Eddie Hearn ante Golden Boy Promotions podrían destrabar una tercera pelea entre ambos que se realizaría en la segunda mitad de 2020.

Hearn y Golovkin sostuvieron una reunión la semana pasada durante el viaje que realizó el británico a Los Ángeles para la promoción de la pelea entre los youtubers KSI y Logan Paul, donde se habría acordado pujar por una tercera pelea con Canelo.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR