Comparte

El Campeonato Nacional Masculino de Boxeo Amateur estaba previsto que se realizara el 28 de octubre pasado, pero el escenario de movilización social ha obligado a los dirigentes de la Federación Chilena de Boxeo a postergar el evento de forma indefinida.

Una situación que preocupa considerando que la situación sigue compleja y no hay claridad respecto de una vuelta a la normalidad, por lo que los plazos se agotan para poder realizar el torneo.

Por ahora, se está barajando realizar el campeonato durante la primera quincena de diciembre, aunque no se descarta que incluso el Campeonato se postergue hasta el mes de enero.

“Por calendario tenemos dos campeonatos por hacer, el Nacional y el Match de Retadores, por lo que tenemos que buscar una fecha para poder llevarlos a cabo” comentó el dirigente de la Fechibox, Eugenio Merellano.

Por ahora no hay certezas de las fechas, pero desde la Fechibox, aclaran que los campeonatos se llevarán a cabo y apenas haya una determinación de la fecha, se comunicará a las asociaciones participantes.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR