Derek Chisora podría ser el próximo rival del ucraniano Oleksandr Usyk en lo que sería su segundo combate en la categoría peso pesado.

Usyk derrotó en su primer combate en la categoría máxima a Chazz Whiterspoon, ahora el ucraniano espera conseguir una oportunidad titular, probablemente de algún cinturón interino.

Egis Klimas, manager de Usyk, señaló que “no sabemos qué sucederá el 7 de diciembre. Pero si es posible pelear entre ellos y no esperar otros seis meses, creo que Chisora será una buena pelea para Usyk”.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda y ofrecemos diversas alternativas REALIZAR UNA DONACIÓN, SUSCRIBIRSE COMO SOCIO O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.